jueves, 21 de abril de 2016

LOGOPEDA: Mª DOLORES MARQUÉS AVILÉS

     Mi nombre es Mª Dolores Marqués Avilés, soy Logopeda y maestra especialista en Audición y Lenguaje. Tengo mucha experiencia acumulada y he trabajado en diferentes ciudades, colaborando con diferentes empresas y por cuenta propia y también ejerciendo labores de voluntariado cuando el tiempo me lo ha permitido.

     Llevo más de 11 años entregada a mi trabajo. Para mí, ser logopeda no es sólo una profesión. Es una forma de vida de la que difícilmente se puede desconectar. Por ello siempre busco cosas por hacer relacionadas con ello, como este blog, la creación de actividades, charlas gratuitas en colegios, mis programas en radio y muchas más cosas que no se ven ni se cuentan.


     Tengo la suerte de tener una profesión que me encanta y que llena de verdad. Es reconfortante ver que tu trabajo ayuda a otras personas y, en muchas ocasiones, ellos me aportan a mí, tanto o más, que yo a ellos.


     Cuando trabajo con alguien siempre me entrego para hacer que su avance sea lo mejor posible. Me gusta el trabajo en equipo siempre que sea posible, la colaboración con los padres (elemento esencial en las terapias) y hacer que las personas con las que trabajo se sientan cómodas, buscando siempre el elemento motivador.



Si buscas un logopeda en Málaga o provincia (también en Puente Genil ya que soy natural de allí), ponte en contacto conmigo. Seguro que puedo ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada